Noe Stenchin Gandó
Cuerpo

Como ustedes saben, justo cuando Dolnald Trump llego a freír sus chicharrones en la estufa presidencial la página oficial de la casa blanca y la cuenta de twitter fueron dadas de baja, quizá como parte de su show, o mas bien llamada "campaña" en contra de todos los latinos, especialmente de los mexicanos.

Y pues tómala barbón, de repente hace apenas unos días comenzó a circular un video donde donald trump de nuevo se muestra más moderado en sus comentarios hacia los mexicanos, donde otra vez se pone holgado en ese estira y afloja de la politicaca.

 

El día de hoy 1 de febrero del 2017 La cuenta de twitter de la casa blanca en español fue reactivada. Su primer tweet vuelve a dar la sensación de que este "showman" estará montado en una estrategia de atacar y luego acariciar. Como si hubiera sido un error. Como si nada pasara, cosa que se da cotidianamente en los circulos políticos

También se dice que regresaría la versión web indudablemente, aunque el cantón albino no dijo una fecha en especifico. 

Trump es un intrépido negociador y pareciera que está jugando al ajedrez con las altas esferas mexicanas. Solo esperemos que la reina tricolor tenga la técnica para poner en jaque al enrocado presidente estadounidense.