Echar chal
Cuerpo

Ante rumores de separación, Angélica Rivera, ex primera dama de México corrobora  la tarde de este viernes a través de su cuenta de Instagram su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto.

 “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera”.

En el mismo mensaje, reveló que buscará retomar su carrera como actriz y que se enfocará en su labor de madre:El pasado 11 de enero en el Estado de México fue la última vez que se le vio con Enrique Peña Nieto.

Peña Nieto y Rivera Hurtado contrajeron matrimonio el 27 de noviembre 2010, en aquel entonces, Peña Nieto era gobernador del Estado de México, el matrimonio tuvo una duración de poco más de ocho años, entre ellos, los seis en los que Enrique Peña Nieto fue presidente de México.