La Chuleta Grupera
Cuerpo

El cantante Vicente Fernández declaró que rechazó un trasplante de hígado compatible debido a que desconocía de dónde procedía el órgano y no sabía si era de un "homosexual o un drogadicto".

Recientemente se dio a conocer gracias a una entrevista que Vicente Fernández había tomado la decisión y  rechazó un trasplante de hígado compatible ¿la razón? temía que fuera de un gay.

Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, relató el Charro de Huentitlán.

El cantante explicó a Gustavo Adolfo Infante, el pasado 2 de mayo, que por su enfermedad era sumamente necesario realizar la operación y que, para su fortuna, el equipo médico consiguió un donador rápidamente.

Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, dijo.

Fernández aseguró que decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital, a pesar de que ya tenían el hígado listo para el trasplante.

No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, dijo.