Una buena selfie

Cuquita
Cuerpo

Ahora que está de moda Tomarse selfies, pues es una manera  divertida de mostrarle al mundo tu seguridad, personalidad y sentido de la moda.  No apuntes la cámara a tu rostro para tomarte una foto sin planificarla bien de antemano, porque tomar selfies llamativas que a tus amigos les encantará ver en sus cuentas es todo un arte.

1.-Captura un buen ángulo. En lugar de tomar la foto de frente, experimenta con ángulos diferentes para lucir tus mejores rasgos. Si giras tu cabeza unos cuantos grados a la derecha o izquierda, tus rasgos se verán menos planos. Sostener la cámara ligeramente por encima de tu cabeza sin que apunte hacia abajo haga que tus ojos se vean más grandes y te ayudará a que tu nariz no se vea aplastada.

2.-Luce algo nuevo. Si decides tomar una selfie para lucir tu nuevo corte de cabello o un par de pendientes nuevos, asegúrate de enmarcar la foto de modo que resalte el elemento nuevo que tanto te emociona.

3.- Asegúrate de sonreír o de hacer algo alegre. Una cara triste o un ceño fruncido no ayudarán.

Por ejemplo, la selfie que luce un estilo nuevo de cabello deberá mostrar el cabello desde el ángulo más favorecedor. Asimismo, la selfie que luce un bigote deberá mostrarlo de frente; lo mismo va para el que quiere lucir un nuevo par de anteojos.

4.- Enfócate en una característica. Si tienes pensado hacer un primer plano de tu rostro, podrías resaltar una característica mientras le quitas importancia a las demás. Será excelente si tienes alguna característica que te agrada mucho.

Asimismo, si tu sonrisa es tu rasgo más cautivador, procura que tus pómulos y ojos se vean al natural mientras luces un lápiz labial precioso.

5.- Ten una expresión interesante. ¡La sonrisa siempre saldrá bien! Quizá sonreír a la cámara (o a tu teléfono celular con cámara) te haga sentir un poco bobo, pero recuerda que tomar una foto sin razón de ti mismo con tu teléfono ya es un acto de por sí un poco bobo. Si eres más serio, te iría bien si haces una expresión serena y relajada.