La Chuleta Grupera
Cuerpo

El actor Demián Bichir confirmó en Instagram la muerte de su esposa, Stefanie Sherk, con quien estaba casado desde 2011. De acuerdo con el actor, murió el 20 de abril.  "A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso", escribió el actor en Instagram junto a una imagen en la que aparece la fallecida.

 "Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre", agregó.  "Agradecemos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros.

Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz", finalizó Bichir. 

Pero quien era Stefanie Sherk, modelo y actriz de origen canadiense, además se dedicó a la producción, por lo que ya tenía experiencia en cuanto al mundo del espectáculo incluso trabajó con Demián en la película Refugio.

A la edad de 29 años se le vio por primera vez con el histrión nominado al Oscar durante el estreno The Bridge, en donde él fue protagonista del filme, a partir de ese momento se les vio en varios eventos públicos. Por si fuera poco la carrera de la rubia estuvo rodeada de éxitos y siempre evitó todo tipo de escándalos, ya que su vida privada siempre estuvo alejada de los medios de comunicación.