El tonto
Cuerpo

Con el objetivo es acelerar el aprovechamiento y adopción de las nuevas tecnologías; así como potenciar el desarrollo de la sociedad hidalguense, el gobierno del  estado a cargo de Omar Fayad Meneses, y director de Tecnologías Sustentables y Salud Pública de la Universidad de Harvard, Ramón Alberto Sánchez Piña, presentaron las acciones del programa Transforma Hidalgo.

 Mentores y desarrolladores de Hidalgo tendrán la oportunidad de aprender durante dos años las técnicas de implementación y desarrollo de proyectos basados en tecnologías de última generación que están cambiando el mundo.

El programa “Transforma Hidalgo” considera al Blockchain, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y Realidad Virtual o Aumentada para el desarrollo de los proyectos, los cuales, al finalizar, se espera puedan implementarse con la ayuda de la Universidad de Harvard para desarrollar en Hidalgo nuevos polos de desarrollo basados en el conocimiento.

La fecha límite de aplicación a la convocatoria es el 31 de julio y la misma se puede consultar aquí

Los beneficiarios que concluyan satisfactoriamente todas las etapas y compromisos del programa recibirán una certificación oficial avalada por la Universidad de Harvard.