Autor
La Chuleta Grupera
Cuerpo

Desde el municipio de Chiapa de Corzo, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, junto al gobernador Manuel Velasco Coello y el cantante de música regional mexicana Julion  Álvarez, conmemoraron  el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, con representantes de los 68 pueblos indígenas del país.

El presidente de la republica  reconoció que México es un país diverso y con un gran número de etnias, que representan más de 15 millones de habitantes, por lo que desde el inicio de su administración ha trabajado a favor de su desarrollo, logrando que prácticamente seis millones de indígenas tengan acceso a servicios básicos como agua, salud, energía eléctrica y caminos rurales.

Mientras tanto  el cantante Chiapaneco  presumiendo de   su amistad con el Gober de Chiapas, recordemos que también Julión grabó canción con la cantante, actriz y primera dama de Chiapas, Anahí. No es la primera vez que Julión comparte con políticos, ya que seguido en sus redes sociales pública fotos con diferentes personalidades de este medio.

 

Panda FM Mix - Promo Slideshow