El tonto
Cuerpo

Google, el buscador líder a nivel mundial, lanzará un tenis capaz de avisar cuando su dueño suba de peso. Este proyecto se hará posible gracias a una alianza entre Veril y Google, que desarrollan este par de tenis, el cual por medio de sensores detectarán cuando aumente el peso de la persona que los use.

Cabe destacar que su principal objetivo es prevenir problemas  futuros de salud derivadas de sobrepeso como insuficiencias cardíacas, diabetes. Además,  tiene la facultad de analizar la actividad cotidiana del dueño e identificar si existe algún tipo de luxación o lesión.

De acuerdo con Verily la división de Google para el estudio de las ciencias de la vida, los tenis inteligentes además de que podrá medir si la persona está engordando, este producto será poder detectar si alguna persona tuvo alguna caída o luxación lo cual aplica para personas de la tercera edad, lo que significa una mejor idea.

En el caso de las señales que darán al incrementar de peso, de igual manera se podrían detectar insuficiencias cardíacas, que es una de las afecciones notables al engordar, eso sin pensar el gasto que con lleva subir de peso, ya que se tiene que comprar otro tipo de ropa y zapatos.

Lo más increíble es que ya se tiene un prototipo del producto, pero se está en la búsqueda de socios para su producción y posterior venta, así que este tenis será muy buena opción para todas las personas que se preocupan por su bienestar, solo falta esperar un poco para conocerlos y poder usarlos.