Imagen
El tonto

Una investigación del “Chicago Tribune” ha desvelado que algunos de los últimos smartphone fabricados por Apple y Samsung emiten más radiación de la permitida legalmente tanto en la Unión Europea como en Estados Unidos.

Imagen
El tonto

Apple ha logrado hacer que "liberar" sus teléfonos y tabletas para instalar programas y aplicaciones no autorizados sea una tarea casi que imposible. Pero un aparente error de la compañía parece haber resucitado la posibilidad.

Imagen
El tonto

Instagram trabaja en nuevas funciones para sus aplicaciones "Boomerang" y  "Layout", las cuales están pensadas para mejorar las “historias” de la red social.

Imagen
El tonto

Todo empezó con una sugerencia hecha por Albert Einstein en una investigación titulada "Sobre la teoría cuántica de la radicación" en 1917, donde dio los fundamentos para producir ese rayo de luz que hoy usamos desde en delicadas cirugías hasta en la medición de la dist

Imagen
El tonto

No es fácil sacarle todo el jugo a WhatsApp, y es que la aplicación de mensajería puede dar mucho más de lo que el usuario medio piensa.