Chorriscuila
Cuerpo

Sully, el perro de George H.W. Bush, estaba en la pista de Houston, Texas con un arnés con los colores de la bandera estadounidense, el labrador amarillo, permaneció todo el tiempo  para acompañar el ataúd de su amo a bordo del avión presidencial, Air Force One.

Entrenado para asistir a exmilitares, Sully, de dos años, acompaña a Bush desde junio, pocas semanas después de la muerte de la esposa del presidente Barbara, con quien estuvo casado durante 73 años.

El hijo de Bush, y presidente número 43 de Estados Unidos, George W. Bush, publico la misma fotografía en Instagram con un mensaje que notificaba la llegada de Sully al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en Maryland, en las afueras de Washington DC."Por mucho que nuestra familia extrañe a este perro, nos reconforta saber que traerá la misma alegría a su nuevo hogar”, fue el mensaje que dejo en las redes sociales.

El mejor amigo del hombre  se ha vuelto una estrella en internet, teniendo una  cuenta, con 123 mil seguidores. El perfil de  Sully en Instagram describe al perro como "un labrador más amable y gentil", un juego de palabras con un discurso de Bush en 1988, cuando pidió "una nación más amable y gentil".

Como dato curioso es importante recordar  que Sully lleva el nombre del piloto retirado Chesley "Sully" Sullenberger III, que se volvió famoso luego de acuatizar de emergencia un avión de pasajeros en el río Hudson de Nueva York en 2009.