El rolas
Cuerpo

Ozzy Osbourne lanzó oficialmente Straight to Hell, track que será parte de su próximo disco y que cuenta con la participación de Slash en la guitarra.

Ordinary Man, el siguiente material discográfico de Ozzy, aún no tiene fecha exacta de publicación, sin embargo, se espera que esté disponible a principios del próximo año. Este será posiblemente el álbum más importante que he hecho en un largo tiempo, tal vez el más importante desde No More Tears, mencionó Osbourne en una declaración.

Esta no es la primera vez que los músicos colaboran juntos; en 2010, Ozzy participó en el controversial tema Crucify the Death del primer disco como solista de Slash, el cual habla sobre la complicada relación entre Axl Rose y el guitarrista durante su paso por Guns N’ Roses.

Ozzy ya había revelado que en este LP trabajó con Andrew Watt, productor de Post Malone, quien además colaboró como guitarrista en varias canciones. Duff McKagan, bajista de Guns N’ Roses y Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers, son algunos de los músicos que serán parte de esta nueva producción.

Esta noche Osbourne se presentará en los Premios American Music (AMA). En esta ocasión compartirá el escenario con Post Malone y Travis Scott para interpretar Take What You Want.