Claqueta palomera
Cuerpo

ClaroVideo te ofrece dentro de sus novedades, Sicario  una película  de  combate  contra los cárteles de la droga que  se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México.  A medida que éstos se han involucrado en el negocio de tráfico de personas, filtrando  en suelo americano a terroristas islámicos.

 Para  enfrentar a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver , estructura  una idea para provocar que los carteles se enfrenten entre ellos, y ponerle  fin a esta cruel guerra que ellos mismos han provocado. Para llevar esto acabo tendrá que reclutar de nuevo al soldado Alejandro Gillick , quien está capacitado y es el mejor candidato para esta peligrosa misión.

Es una película muy entretenida con una duración de 122 minutos, en la cual encontrarás  diferentes géneros como  acción, drama y crimen. Acompañada de música espectacular de Hildur Guðnadóttir y fotografías de Dariusz Wolsk, en donde se verán escenas desarrolladas en diferentes localidades como Albuquerque, Nuevo México, Ciudad de México, Tijuana y Baja California.

Sicario cuenta con un  excelente reparto como: Benicio del Toro,  Josh Brolin,  Matthew Modine,  Catherine Keener,  Isabela Moner, Jeffrey Donovan,  Elijah Rodriguez,  Christopher Heyerdahl,  Manuel García-Rulfo, Bruno Bichir. Indudablemente una buena opción de película para ver este fin de semana.