Autor
Mosa
Cuerpo

Busco en los triques alguna libreta en la que haya escrito algunas letras que calmen el alma y sirvan para hacer volar mi mente junto con éste cuerpo que se hace un  vejestorio; me rehúso a utilizar palabras adornadas que están por doquier, sé que las palabras sencillas que me dijeron en casa son las que más pesan en estos momentos.  Vuelvo al desparpajo del lugar que me sirve de habitación y hay nada, libros mal leídos que nunca la ósmosis me ayudo.

Libretas con apuntes de la secundaria: taller de electricidad, secundaria no. 147, Profa. Mary Thomas ¡Mujer hermosa! Sus lecciones solo  sirvieron para no electrocutarme cuando por allí buscaba ganarme el taco y restablecerle  a la vecina su corriente eléctrica.

Sigo buscando algo que me haga sentir mejor y  en el suelo una pesa de 10 kg. estorbo de fierro que huele a oxido y  que le devuelve la tensión a mi cuerpo, cuando vacío de flojera está: una vez por semana.

Otra vez tumbado en el sillón a picarle al televiciofono y buscar, buscar, buscar hasta encontrar esto que apacigua  el alma: Chiapas, el cañón del sumidero, Macías; el General Sabines, los Cristóbal Colón, mi amiga Patricia y Rafa de Pipijiapan; la vecina de Nico: La prima de Elba Esther; el subcomandante …¡qué triste no conozco Chiapas! …será que la revolución vino del norte y por eso no volteamos al sur…ya lo cantó  “él  bola”: si te acercas hacia el sur y ves/ que dos más dos/ son más que tres/… Sin embargo creo que todavía hay tiempo, para llegar a Chiapas.

    

Entretenimiento

Article Video

Panda FM Mix - Promo Slideshow