VixxxBen
Cuerpo

Y les voy a contar lo que sucede en las oficinas, hoy se celebra a todas aquellas que en su momento sacan del apuro al jefe, quienes agendan citas, confirman reuniones, preparan el café, reciben llamadas, en pocas palabras, controlan y le dan sentido a la vida de su amado jefe. Así es hablamos de las secretarias.

El día de las secretaras de celebra en México cada tercer miércoles de Julio y esta fecha fue instituida por la presidenta de las Secretarias Ejecutivas de México en el año 1958 con el único objetivo de reconocer el trabajo de estas personas que siempre están al pendiente de cubrir las necesidades y solucionar todo lo que este a su alcance.

asdasfg

Muchos califican de la celebración de sexista pues siempre se han visto a la secretaria como una compañía o un objeto, a tal grado que se fantasea con poder peca minar en la oficina o fuera de ella. Es mas canciones como la de mocedades que dice:

Secretaria, secretaria

la que escucha, escribe y calla

la que hizo de un despacho tu morada

casi esposa, buen soldado, enfermera

y un poquito enamorada.

O Daniela Romo:

Medias de seda, falda apretada 

que maquillaje habré de usar 

7 perfumes, uñas pintadas 

algo que pueda conquistar 

algo de escote, algo que note 

que no le deje trabajar.

Sea como sea la vida de altos ejecutivos no seria la misma sin estas entrañables y fieles confidentes que saben incluso mas que uno mismo.

Article Video