Saca el anillo
A Muchos de nosotros a menudo usamos un anillo en nuestro dedo, y en ocasiones suele pasar que tu dedo se hincha y al querer sacar el anillo no puedes, existen métodos sencillo para sacarte el anillo del dedo hinchado.
1 Cortar un pedazo de hilo dental. Por debajo del anillo introducir uno de los extremos del hilo. Con un clip, Una vez que el hilo este introducido debajo del anillo, enrollamos el hilo hasta el final, se coge el extremo inferior del hilo y empieza a desenrollarlo del dedo. Notaremos que a medida que se quita el hilo dental, el anillo se va deslizando hacia arriba. Y en pocos segundos, hemos logrado sacar el anillo.
2.- Sujeta el anillo atorado con los dedos índice y pulgar. Empieza a girar el anillo suavemente hacia adelante y atrás mientras lo sacas lentamente. Asegúrate de no jalar demasiado. Si jalas demasiado, podrías ocasionar que tu dedo se hinche y hacer que sea más difícil sacar el anillo.
3.-Sumerge tu mano en agua fría. El anillo se ajusta más al dedo en los días cálidos que en los fríos. Pon tu mano en agua fría y déjala allí durante algunos minutos.
4.- Levanta el brazo. Si todavía no puedes sacar el anillo, levanta el brazo por encima de los hombros durante algunos minutos, esto hará que baje un poco lo hinchado y pueda salir con facilidad.
5.- Usa una sustancia resbaladiza. Puedes usar un producto como un lubricante para sacar el anillo intacto y reducir el daño de la piel al mínimo. Los limpiadores a base de amoniaco son los mejores para este propósito.