chorriscuila
Cuerpo

Las relaciones en pareja no son nada sencilla, aunque el amor es la base de cualquier relación romántica, no es suficiente.

Es importante tener una  relación saludable, y que ambas partes estén  dispuestas a trabajar en ella. Por eso aquí tienes algunos puntos que son importantes tomar en cuenta para que tu relación marche mejor.

1.- La aceptación y la apreciación: tienes que valorar y disfrutar todo lo bueno y malo que encuentras en tu pareja y aceptarlo tal y vual es, sin juzgar, criticar o echar en cara las cosas que no nos gustan de ella, recordemos que la perfección no existe.

2.- Todas las relaciones tienen sus altas y bajas

 No puedes esperar estar feliz todo el tiempo, no deberías esperar que tu relación este siempre a lo máximo continuamente, también es sano que de vez en cuando no coincidan en algo y tengan alguna diferencia, lo importante de esto es la comunicación.  

3.-Dale espacio a tu pareja

Como decía el filósofo Arthur Schopenhauer, “Dos puercoespines tratando de mantenerse calientes se moverán más cerca uno al otro. Sin embargo, si se acercan demasiado se van a pinchar uno al otro con sus espinas”.

Lo mismo pasa con las relaciones, hay momentos que queremos estar más cerca de la pareja pero al mismo tiempo también deseamos nuestro espacio, así que el momento que le asignes a tu pareja, dedicase incondicionalmente , y cuando sea tu espacio disfrútalo y deja que tu pareja de un respiro de la relación y te extrañe más.

Disfruta de una relación y sobre todo jueguen a la empatía, eso ayudara a construir una pareja más firme y sana.