Perreo Infantil
No hay nada mas naco que irle al América, llamarte “El Brayan” y escuchar mierdaton (Reguetón) y como diría mi comadre Silvia Pinal acompáñenme a ver esta triste historia.
Resulta que en Perú se celebraba una fiesta infantil, con invitados y un payasito que amenizaba la “pachanga”, hasta ahí todo bien. Pero en el momento que este “rey de la comedia” decide pasar a dos valientes “chamaquillos” para hacer un concurso de baile todo cambio pues el baile era un caluroso contoneo de caderas llamado “perreo”.
En el video de 1:18 minutos de duración, se puede ver a los “chiquirringillos” moviéndose a penas con pasitos tímidos de un lado para otro, mientras dos edecanes les bailan “atrevidamente” al compás de la música y el animador gritando por el micrófono “háganles travesuras” al tiempo que las “muchachitas” suben de tono el “bailecin”
“Agarrala por atrás” se escucha otra vez al payaso y es en ese momento es en que las “chavitas bien” ponen las manos de estos valientes amiguitos y comienzan a hacerles el famoso y sensual “tweking” mientras las “chollas” de los niños rebotan en las “nachas” de sus parejas.
No somos persignados ni mucho menos, pero donde carajos quedaron los juegos infantiles, esos que te hacían raspar las rodillas y te dejaban cicatrices en tu pequeño cuerpo, en fin los valores se estan perdiendo.