Chorriscuila
Cuerpo

En el estado de Montana EU, una niña de apenas once años llamada Brooklynn Sittner se ha convertido en lo más visto en la redes sociales  por su increíble talento para el CrossFit, apodada como la 'Reina Beezy' comenzó practicando gimnasia pero desde hace tres años decidió cambiarla por el CrossFit.

“Queen Beezy”,  entrena ocho horas por día en el gimnasio y en uno de sus últimos videos se mostró levantando una barra de 72 kilos, más del doble de lo que pesa. Su meta es triunfar en los CrossFit Games cuando cumpla 14.

El  CrossFit sigue creciendo a nivel mundial y en este caso ha llegado a la vida de esta  pequeña de 11 años, quien incursionó en la actividad de la mano de su padre, quien le maneja las redes sociales y la incentiva en seguir creciendo como deportista de alto rendimiento.

Como si esto fuera poco, ahora la pequeña Sittner ha comenzado clases de MMA y publica videos practicando en el octógono. Tal vez su amor por el CrossFit la deposite en un futuro dentro de UFC. Esta pequeña será una nueva promesa para deportes de alto impacto y estamos seguros que con su dedicación y esfuerzo lograra todo o que se proponga.

Article Video