El rolas
Cuerpo

The Wookies liberó recientemente un nuevo video para su sencillo “Papayé”. Este track forma parte ‘Tripicalia’, el próximo LP de este proyecto de electrónica originario del planeta Kashyyyk.

The Wookies, la banda mexicana de género electrónico, techno y disco que ha compartido escenario con The Chemical Brothers y Steve Aoki, y se ha presentado en festivales tan grandes como Glastonbury, están contentos de  estrenar sencillo.

La boost sessions hace todo el sentido con el álbum tripicalia, en el que exploran un nuevo planeta tropical de colores alucinógenos. Y están muy satisfechos con el recibimiento de toda la gente, este nuevo sencillo se llama Papaye, que es un remedio casero que te permite bajar tallas para recuperar el brillo de tu cabello."

El video de este sencillo fue una colaboración con el comediante Alex Fernandez y Fran Hevia, y para su presentación el grupo prepara una sesión en vivo donde deleitó a sus fans con sus grandes éxitos, tratando de recrear la atmósfera de ese lejano planeta llamado Tripicalia. La banda tiene planeado lanzar tres sencillos más para hacer la entrega del nuevo disco.