Claqueta palomera
Cuerpo

Onward es la película que se desarrolla en un mundo de fantasía suburbana donde no existen seres humanos, poblados por elfos, trolls y sprites, donde los unicornios son tan comunes como los roedores.

Dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una búsqueda para descubrir si todavía hay magia en el mundo para pasar un día con su padre, quien murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarlo, Aunque regresaban con su madre, pero hay una amenaza más grande.

Onward es la próxima película de fantasía musical animada por computadora en 3D producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures. Está dirigida por Dan Scanlon y codirigida por Brian Larsen, producida por Kori Rae, y con  las voces a los protagonistas Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer.

La película está programada para estrenarse el 06 de Marzo de 2020. Y sin duda será un muy buen filme que Pixar llevara a la pantalla grande para deleitar a todos los miembros de la familia y hacer pasar un rato agradable viendo Onward.

Article Video