Claqueta palomera
Cuerpo

Claro- Video trae para ti una muy buena opción, ahora que es el mes del amor y la mistad, puedes disfrutar de la película conocida como Diario de una pasión en Hispanoamérica.

La historia se remonta al verano de 1940 en Seabrook, Carolina del Sur. Allie Hamilton es una chica de una familia rica que pasa el verano en Seabrook. En el carnaval, Allie conoce a Noah Calhoun , un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Aunque al principio Allie no se interesa por él, Noah insiste en que pasen tiempo junto y es así como él y Alliecon el paso del tiempo se enamoran.

Empiezan a vivir un amor puro y transparente a pesar de las peleas que ambos tienen y muy especialmente sus diferencias sociales y económicas. La madre de Allie cuando se entera de este romance y al conocer la clase social de Noah se opone y decide separarlos.

Una noche, en una casa que es una propiedad muy abandonada donde Noah lleva a Allie para mostrarle su intención por remodelarla para que vivan juntos, ellos  se demoran charlando sobre si estaban listos o no para tener su primera vez hasta largas horas de la madrugada, los padres de Allie llaman a la policía para buscarla.

La familia de Allie deja Seabrook a la mañana siguiente; ante esto, Allie, antes de irse, va a buscar a Noah a su trabajo pero no lo encuentra y le pide al mejor amigo de él que le diga que nunca terminaron, que lo ama y nunca dejará de amarlo y le da su dirección. Noah se traslada a Atlanta a trabajar un tiempo. Mientras que Allie estudia en la universidad y se hace voluntaria como auxiliar de enfermería para los soldados heridos.

Después de que nunca llegaron la cartas que el diario le escribía con amor para ella, pasan los años y cuando llega y ambos se reencuentran, ella le deja claro que se va a casar, Noah respeta su decisión y él y Allie conviven amistosamente, hablan de sus recuerdos juntos, y cuando llega la hora de que Allie se marche, Noah le pide que vuelva al día siguiente, ya que le tiene reservada una sorpresa.

Después de tantas aventuras y romance que viven esta pareja. La película termina con una bandada de aves volando sobre el lago donde Noah y Allie, revivieron e hicieron más poderoso su amor.