Autor
Panda Zambrano
Cuerpo

No todo lo que brilla es oro, ni todo lo que hace Netflix es bueno. Que razón tenian los tuiteros al decirme hace unos días que no perdiera mi tiempo con esta jalada hecha a dos manos.

Toda la temporada se la pasan contandote lo que supuestamente pasó, para que al final no pase nada, excepto un final por demas estúpido, sin chiste y rematándolo con un baile digno de mongoles. A nivel técnico parece realizado por el típico team universitario chaquetoide que piensa que esta reinventando el cine.

Es una producción por demás extraña, sin sustancia, con agujeros en el guión, una historia zopenca y para pubertitos tarimapendécuaros, actores mediocres…vaya, una reverenda porquería. Es como esos libros piteros en los que la mitad de los capítulos dicen “más adelante veremos tal cosa…”, y la otra mitad “…tal como vimos en capítulos anteriores, blablabla”.

Todo esto se da en un contexto en el que la televisión tradicional esta en crisis, al grado de que Televisa se esta “asesorando” de Youtubers e influencers (jajajaja), pero este es el ejemplo perfecto de que no porque algo sea “alternativo”, de nueva tecnología, o de productoras “independientes”, es en automatico bueno o interesante.

Evítenla como la peste a menos que quieran morirse de aburrimiento.

Entretenimiento

Peliculeshons

Panda FM Mix - Promo Slideshow