El rolas
Cuerpo

Mijares se encuentra estrenando su nuevo sencillo llamado “No te vayas todavía”, tema en el que colaboró María León y que será parte de su nuevo material discográfico “Rompecabezas II”.

Fue una colaboración muy padre que lo dejó muy contento. Es una canción de Kany García y la hicimos a dueto con María León que es extraordinaria, linda, talentosa, trabajadora, entusiasta. Aparte la canción la desarrolló estupendamente bien, tiene un rango muy amplio de voz”. Mijares

Se sabe que Mijares lleva una relación muy especial con José y la "Beba", quienes son sus únicos dos hijos. Por lo que también reveló que se apoya mucho en los consejos que le da su hija.

Yo me apoyo mucho en la “Beba”, mi hija, porque en mi disco pasado ella escogió canciones, me decía, mira papi, yo creo que te puede funcionar bien. Tiene un gran sentido musical”.

El 9 de noviembre tenemos el concierto número 57 en el Auditorio, yo creo que la ‘Beba’ ha ido a 55 de esos conciertos, le gusta estar atrás, en los camerinos, repartiendo los viáticos a los músicos”. Mijares