Autor
Cuquita
Cuerpo

8:00 am suena el despertador, otro ratito por favor no puede ser que otra vez me quitas la cobija.

Ok ok está bien  vamos a levantarnos, tengo que ir al baño mi vejiga esta que revienta de tanta pipi.

Ahora vamos a ponernos un chaleco para salir a dar nuestro paseo matutino, corre que esperas muero de ganas de sentir el sol sobre mi cara y sentir el aire sobre mi pelo. Uno dos, uno dos así vamos jugando  a paso veloz, ¡Oh! No ahí viene el señor Moreno, que no me vea pues ayer por culpa de lalo le destroce su jardín, hola pequeña fufu, ¡hey! tu ¿hoy no me darás una galleta?

Es hermoso ir por la calle y escuchar el saludo cordial de la gente que te encuentras, pero aun es más hermoso mirar el verde de los árboles. ¡Oh no! ahí viene de nuevo, como siempre tan atlético, sus músculos tan firmes y su postura tan galante. Cada vez que lo veo me pongo nerviosa y no se ni que hacer me quedo parada y pegada al piso como un chicle derretido sobre el pavimento.

Él pasa como siempre con su pose de ganador y no voltea a ver a nadie, como si ninguna de nosotras  estuviera a su altura o quizás no seamos de su pedigree. A mí no me importaba mucho eso porque me conformaba con oler su aroma (snif snif) CAHUCHO (snif snif) no no MENTA como me encanta su olor  que deja al pasar.

Creen que soy muy pequeña para amar pero creo que mi corazón es grande como para querer compartir mi vida con alguien apuesto como mi querido Rocko, ¿porque la gente no puede comprender que  yo también tengo derecho de fijarme en alguien y  compartir mi corazón?

Seguía pensando en él cuando de repente paso un auto a toda velocidad y me mojo completita, como odio que hagan eso, sé que soy de tamaño pequeño pero no me chin… bueno nada ni nadie me arruinara mi día.

De repente me dice mi compañera corre corre se nos hace tarde y tenemos que regresar a la casa, yo solo la mire y pues me fui de inmediato, no podía hacer nada. Llegamos a la casa y me sentía cansada así que aproveche un rato más para dormirme mientras Ivana se bañaba y se alistaba, la verdad yo solo quería descansar.

Parece que pasaron mil horas de sueño, cuando escuche a lo lejos  la voz de mi amiga decir, Dolly me voy te veo más tarde te amo, apenas si abrí mi hocico para gritarle yo también te amo.

Entretenimiento

Panda FM Mix - Promo Slideshow