Mejora la circulación

Cuquita
Cuerpo

Existen diversos factores genéticos, accidentes y traumatismos, así como causas dietéticas y hábitos de vida que afectan tus piernas, pero puedes hacer algunos cambios para mejorar la circulación, te dejamos algunos consejos que te serán de mucha ayuda.

1. es muy importante la actividad física frecuente. Lo mejor es realizar algún tipo de ejercicio, como caminar, correr, bicicleta o natación, donde se ejercitan los músculos de las piernas para mejorar la circulación.

2. Drenaje linfático manual. Puedes hacerte o acudir a que te realicen este masaje especial, con el cual se ayuda a eliminar el líquido en exceso que hay en el organismo y a mejorar la circulación en tus piernas.

3. Utiliza ropa cómoda que no te oprima, no uses tacones muy altos y, si debes estar mucho tiempo de pie, procura usar medias o calcetas que sirvan para mejorar la circulación, intenta sentarte y cada  hora levántate y caminar un poco.

 4. La sangre circulará mejor si consumes alimentos ricos en potasio, como frutos secos y algunas frutas. No comas demasiada carne, ya que la grasa no favorece la circulación de la sangre. Incluye fibra en tu dieta, así como alimentos ricos en vitamina B y C.

5. Evitar el calor directo sobre de las piernas, estufas, sol, depilación con cera caliente, te ayudará a mejorar la circulación en tus piernas, si puedes después de bañarte y no con agua muy caliente, enjuágate con agua fría, eso ayudara a tu circulación.