China Tech
Cuerpo

Meizu siempre tiene al pequeño de la familia listo para aquellos que gustan de los dispositivos discretos y baratos. Por eso el U10 cubre perfectamente dichas necesidades. Conforme avanzan las generaciones, el diseño y los componentes internos guardan mejor equilibrio en pro del usuario final, por eso su estructura metálica resalta las bondades de un celular estéticamente atractivo por sus contornos elegantes y ergonómicos, así como la gama de colores a elegir: blanco, dorado, rosa y negro. A diferencia del U20, aquí la dimensión de la pantalla se reduce a cinco pulgadas y la resolución es solamente HD.

Meizu u10

Posiblemente no haya mucho que agregar, tomando en cuenta que U10 goza de la mayoría de la estructura del U20, aunque en cuestiones de las cámaras no existen modificaciones porque encontramos 13 megapixeles en la parte trasera y 5 al frente, lo suficiente para alguien que gusta de capturar imágenes con buena calidad.

 

La mente maestra del procesamiento corre a cargo del octa core 6750 de Mediatek con posibilidad de elegir la memoria RAM y el almacenamiento interno que más se adecúe a tus necesidades y exigencias: 2 y 16 o 3 y 32. U10 incorpora la función del desbloqueo mediante lector de huellas ubicado en el botón universal característico de Meizu.

Meizu u10

Flyme 5.1 basado en android Marshmallow, reafirmando que es una de las mejores capas de personalización del universo de teléfonos chinos. Por último, resta decir que la batería no es la gran maravilla pero sí lo suficiente para un dispositivo de su gama con 2760 mAh.