La Chuleta Grupera
Cuerpo

Luke Perry, quien se hiciera famoso a nivel mundial por su personaje de Dylan en la serie juvenil Beverly Hills, 90210 sufrió un derrame cerebral masivo.  El sitio TMZ reportó, cerca de las 9:40 de la mañana, el servicio de paramédicos recibió una llamada de auxilio proveniente del domicilio del actor de 52 años, con el reporte de que alguien había sufrido un ataque cerebral.

Luke fue trasladado de inmediato a un hospital, donde permanece y hasta el momento no se sabe cuál es su condición. Todo lo relacionado con la salud del actor se ha mantenido en total hermetismo; ni siquiera sus compañeros de Riverdale han publicado ningún tipo de mensaje en apoyo a Perry, no se sabe nada del estado de salud del actor.

La noticia ha sorprendido a los fans del artista, quien recientemente había estado grabando en Los Ángeles varios episodios de la cuarta temporada de la serie en la que actualmente participa, Riverdale, en la que interpreta a Fred Andrews, el papá de Archie, el protagonista.

El problema médico de Perry coincidió con el anuncio de la cadena Fox, que acaba de confirmar que se filmará un reboot de Beverly Hills, 90210. También se dio a conocer que los actores Jennie Garth, Ian Ziering, Jason Priestly, Brian Austin Green, Tori Spelling y Gabrielle Carteris estarán en la nueva serie, es decir, todos a excepción de Luke, y Shannen Doherty, quienes no firmaron contrato.

La trayectoria  del integrante del elenco original de Beverly Hills, 90210, ha tenido las participaciones en filmes como The Enemy y Dirt, Luke estrenó su propia serie dramática Jeremiah. En la serie, Perry es Jeremiah, llegando muchas veces a co-producir series y telefilmes. Entre sus trabajos de mayor producción, está el filme independiente The Florentine, en el cine, El quinto elemento, Riot, Normal Life, American Strays, también del largometraje de Buffy, the Vampire Slayer.