El rolas
Cuerpo

La banda argentina Los Auténticos Decadentes regresa una vez más a México para presentar Fiesta Nacional, su nuevo show unplugged donde la agrupación recorre sus 32 años de carrera con versiones acústicas de sus más grandes éxitos.

Los argentinos estarán presentándose los días 8, 9 y 10 de octubre en El Plaza Condesa como continuación de su gira Fiesta Nacional, promocional de Fiesta Nacional (MTV Unplugged), su más reciente producción discográfica donde, además de revivir sus canciones más importantes, la agrupación trabajó al lado de Rubén Albarrán, Mon Laferte, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno, Gepe, La Bomba de Tiempo y Afrosound Choi.

Loco", "Amor", "El pájaro vió el cielo y se voló" y "La guitarra" son sólo algunos de los 21 temas que se incluyen en Fiesta Nacional (MTV Unplugged) y que sin duda alguna podremos disfrutar dentro de estos conciertos. Recordemos que Los Auténticos Decadentes han presentado este show en cinco ocasiones dentro de nuestro país, donde en cada uno ellos han conseguido convertir el recinto en un espacio de intimidad y sencillez.