Echar chal
Cuerpo

El día de ayer se presentó un lamentable deceso, pues  la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle, luego de que el helicóptero en el que viajaban se desplomara en un campo de cultivo de Santa María Coronango. Con ellos iban tres personas más; todos murieron. El gobierno del estado llamó a una conferencia de prensa en Puebla y dio a conocer la noticia.

El gobierno federal pidió no hacer especulaciones sobre la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, y expuso que, hasta el momento, no hay elementos para concluir que se presentó alguna causa ajena al funcionamiento del helicóptero.

La tarde de este martes se llevó a cabo la ceremonia luctuosa en memoria de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle. Y  los tambores de la marcha fúnebre rompieron el silencio en la explanada de Plaza de la Victoria, y gritos que pedia justicia.

Ahora se  exige una investigación independiente, que no deje dudas a las causas del accidente. Y esta mañana elementos de la Policía Federal y Ejército Mexicano continúan diligencias en la zona donde quedaron los restos de la aeronave en la que perdieron la vida la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, así como otras tres personas.