El rolas
Cuerpo

El grupo Emilio and The Celtics, junto a la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional harán un homenaje a la legendaria banda Led Zeppelin los días 4 y 6 de abril en las instalaciones del Auditorio Ing. Alejo Peralte del IPN. El homenaje estará a cargo del director Christian Gohmer.

Los boletos para ambas presentaciones estarán disponibles en taquilla y tendrán un costo de 58.50 pesos para el público en general, mientras que para comunidad del IPN costarán únicamente 28.50 pesos.

El director nos está prometiendo llevarnos a un viaje fantástico por el mundo y las estrellas. Y es que esta banda no era cualquiera. Led Zeppelin fue un grupo británico de hard rock fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page, quien había pertenecido a The Yardbirds. La banda estuvo integrada por John Paul Jones como bajista y teclista, al vocalista Robert Plant y a John Bonham a la batería.

Led Zeppelin presentó elementos de un amplio espectro de influencias, como el blues, el rock and roll, el soul, la música celta, la música india, el folk, e incluso el country. Y ahora el  auditorio Ing. Alejo Peralte se vestirá de gala para interpretar existo  como : Stairway to heaven, Whole lotta love, Kashmir, Inmigrant song, Rock and roll, a un estilo muy sinfónico.