La Chuleta Grupera
Cuerpo

Después de que  fue acusado de supuesto secuestro, el cantante Larry Hernández encontró refugio en la música. “No me queda más”, de Selena, era uno de los temas que lo acompañaban.

Y es que recordemos que el cantante fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ontario, California, en septiembre pasado y luego extraditado a Carolina del Sur para enfrentar los cargos. Se le concedió posteriormente la libertad bajo fianza tras un mes en la cárcel, con la condición de entregar su pasaporte, con lo que pudo volver al trabajo y a su casa en California.

Ahora, a más de un año de permanecer fuera de los escenarios tras sufrir un accidente en bicicleta el mexicoamericano ya prepara el que será su regreso a la música y en el que uno de los temas de su nuevo material será el de Selena.

“Yo cantaba esa canción y era algo que a mí me liberaba de muchas cosas, de estar pensando y es una canción que está escrita para una mujer y yo la cantaba pero la volteaba para hombre, esa canción me daba tanta paz”, recuerda.

Las favoritas de mis ídolos será el nombre del álbum en el que reunirá músicos que tocaron con artistas como Juan Gabriel, Joan Sebastian, Luis Miguel y Marco Antonio Solís y que comenzará a grabar en las próximas semanas. Para estar a la altura, Hernández está haciendo lo propio.

Hernández continúa como protagonista de su reality show Larrymanía cuya séptima temporada se transmite por Telemundo Internacional los sábados a las 18:00 horas y que, adelanta, ya prepara la octava entrega.

Al respecto de su regreso Larry adelanta que podría abrirse paso en otros géneros más allá de los corridos.