El Rolas
Cuerpo

La plata, es un grupo de Valencia y está integrado por: Diego Escriche, Patricia Ferragud, Salvador Frasquet y María Gea.  En este su esperado primer álbum, la desenvoltura  de los debutantes logro   dejar algún adelanto musical, además de presentaciones en directo con las que generaron algunas expectativas ahora hechas realidad.

El elepé incluye un decálogo de media hora frenética, durante la que el estilo del grupo resulta certificado a conciencia, con esas guitarras afiladas pero melódicas imprimiendo velocidad al producto. Su  enlace entre el indie-pop, la new-wave y el punk, son los géneros utilizados por esta banda, dando como resultado canciones como: “Me voy”, “Miedo” o “La Luz”, además de “Un atasco” (recuperada del EP de mismo título publicado en 2017), y temas desesperanzados como “Tu Cama” o la definitiva “Me miras desde lejos” echando el cierre a la referencia.

Su nuevo sencillo desorden,  es un trabajo urgente y acelerado, cualidades tan indispensables en el caso de la agrupación para armar su  combo musical y darle  esa fuerte personalidad con la que lo van a presumir.

Nunca imaginarían que sus canciones  subidas  en  internet y las redes sociales ahora fueran grabadas y después de tanto tiempo ahora si La Plata tenga imagen, no solo las personas quieren conocer la música si no  a la agrupación, y muy interesante poder expresar en imágenes las mismas ideas que con las canciones.

Agrupación joven que le apuesta a romper los paradigmas musicales y con una mezcla muy peculiar, logran sacar su nuevo sencillo. Vale la pena escucharlo y dar nuestra critica de estos temas realizados por jóvenes inquietos que buscan dar un giro a la música comercial.

Article Video