Un pito fuera de Lugar
Cuerpo

La Arena López Mateos fue el escenario perfecto para  formar  parte de la locura que se vivió hace unos días , cuando el luchador Ángel o Demonio le lanzó un ladrillo en la cabeza al gladiador de Puerto Rico, “El Cuervo”, quien quedó totalmente noqueado abajo del ring.

En una función denominada "Rumores Blasfemos” y que se pude considerar lucha extrema, ambos atletas se enfrascaron en una batalla en la cual se podían utilizar de todo tipo de artefactos para agredir al adversario, sin embargo, esto se salió de control ante la terrible agresión que sufrió el Puertorriqueño.

Ángel o Demonio argumentó que El Cuervo ya le había dado más de cinco sillazos, lo que pudo haber provocado su enfado y de ahí que le lanzara el ladrillo, aunque dijo que su intención fue que solo le pecara en la espalda y no en la cabeza como ocurrió. El luchador también quedo impactado de lo sucedido.

El Cuervo fue trasladado al hospital, en el cual fue intervenido para  sacar ese coagulo que tenía en la cabeza. Posteriormente  el contrincante,  le pido una disculpa a todo el público, porque ante todo se considera profesional. En redes sociales ha circulado el video con mucha indignación, pues algunos consideran que esto fue un intento de homicidio.

Posteriormente, El Cuervo publicó en su cuenta de Facebook que  ya se encontraba estable y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y cariño que le externaban. Entre tanto, numerosos luchadores de México se unieron para realizar un evento benéfico este jueves, titulado 'Unidos por El Cuervo', con el fin de recaudar fondos para el tratamiento del atleta. Y lamentable mente Héctor Pérez,  fue suspendido indefinidamente del deporte.

Article Video