Echar chal
Cuerpo

Un hombre que sacó un anillo de compromiso para pedirle matrimonio a su amada en un restaurante de Kentucky Fried Chicken tuvo que enfrentar burlas en la red después de que se difundiera el video del momento en que sorprendió a su novia. Tras la viralización de las imágenes, su historia dio un giro inesperado pues ya hay varias empresas que le han ofrecido patrocinar la boda de sus sueños.

La escena del hombre que pidió matrimonio en un KFC fue grabada en Sudáfrica por un comensal de la cadena de comida rápida que después de haberla registrado la compartió en su cuenta de Twitter. El video que muestra a la pareja comprometiéndose incluso fue difundido por la cuenta de Kentucky Fried Chicken en la misma red social con un mensaje en el que la compañía pide a sus seguidores ayuda para poder identificar a los enamorados.

Uno de los comentarios negativos a los que la pareja se tuvo que enfrentar después de que su historia se hiciera viral fue el de una usuaria que comentó: “Los hombres sudafricanos están tan quebrados que hasta proponen casamiento en KFC. No tienen nada de clase, quiero decir, ¿quién hace la propuesta en un KFC?”.

En contraste con lo anterior, la petición de matrimonio no sólo emocionó a los comensales que se encontraban en el mismo restaurante; el video que lleva más de cuatro millones de reproducciones también conmovió a millones de usuarios.

Los novios fueron identificados como Hector Mkansi y Nonhalnhla Soldaat. La automotriz Audie les ofreció llevarlos al destino que escojan para su luna de miel mientras McDonald’s les obsequió un viaje a Ciudad del Cabo con todo pagado.

KFC informó que la boda se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre y anunció que les brindará el apoyo necesario para que vivan el evento de sus sueños