Claqueta palomera
Cuerpo

Tres niños huérfanos deciden esconderse en un pequeño claro en el bosque cuando se enteran de que los servicios sociales les van a separar. De forma inesperada, se produce un peligroso incendio en el lugar en el que se encuentran. Ante esto, un trío de bomberos que se encuentran en su lugar de trabajo en el Día de Navidad, intentarán emprender el peligroso rescate.

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson  y su equipo de élite de expertos bomberos acuden al rescate de tres hermanos ,durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Andy Fickman  dirige esta cinta, protagonizada por Brianna Hildebrand, John Cena (Bumblebee, Dos padres por desigual) y Judy Greer.