Mosa
Cuerpo

Es así como empezamos a laborar (rar rar rar) , es Chicarcas (cas cas cas)  y sus gamboringos (ingos, ingos ingos) . Reciban saludos (udos, udos, udos *)  de todo el personal que esta tarde trabaja para usted, desde la cdmx en la norte 82 con toda la potencia musical para que tus oídos dibujen imágenes que te harán vivir.

Mis compatriotas a querer y a amar que el mundo se va a acabar,  hoy nada más,  mañana ya veremos que hacer;  Al final del camino tendrás que camellarle para llevar el pan, ¡Para que te comes a Eva…digo la manzana!  justo es que hoy dances al ritmo de la vida:  tu cuerpo quiere cariño y tus oídos tienen sed  de frases que  digan algo, a tal grado que  la boca quiere aprender a escuchar para que la buena vibra entre por todos los esfinteres de tu chango.

Es tiempo de reconocer el trabajo chipocles de gente pensante que a través de la música nos hace comprender más allá de lo que se ve. Saludos para Anita de Huaya; Lolita bonita; para Mariana y su bebes  y hasta la hermana república de Chile A Efren Y karen  los viajeros de la cultura y La cabina activada del Monchis  y compañía. ¡suenale..!

¡Ahí le va la rola jóvenes! ;  prohibida en los años 70,  ya ves que a papá gobierno le dolía hasta porque estornudaras frente a él .   La letra nació  de la mente del activista venezolano Ely Rafael Primera Rossel, conocido por el personal como Ali Primera.

¡Es el chicarcas para ti!, ¡vámonos riendo jóvenes…la plática no emborracha y la casa pierde!; desde Ario de Rosales Michoacán,  para ti llega Marco A. Solís creo que la única rola (ahhh y la de recuérdame de la película Cocoruquita) en su repertorio que no le dictó su inspiración…pero una vez que el  artista da a luz a su chamaco, es del mundo  Los techos de cartón o Las casas de cartón es un pintura realista de nuestra América Latina.

Dice así... ¡Es el chicarcas…suénale chicharrón que ya te cayó limón!

*simular eco en las terminaciones que usted elija.     

   

Article Video