La Chuleta Grupera
Cuerpo

Alejandra Guzmán ha causado revuelo en redes sociales, y no particularmente por su talento sobre el escenario, sino porque se sometió a un proceso estético de microblading en las cejas y quedó irreconocible tras la intervención, tal y como lo mostró una foto difundida en redes sociales por Clara Hartmann, especialista en esa técnica.

Luego de haber atendido a Alejandra Guzmán, Hartmann, quien en su perfil de Facebook se describe como especialista en permanent makeup artisty y microblading technique, compartió la imagen y un texto que se viralizó en plataformas digitales y luego eliminó. Al parecer, es la primera vez que Hartmann trabajó con la Guzmán: “Un gusto conocerte y nos vemos pronto”, escribió. Con la súper Alejandra Guzmán arreglando sus cejitas. Combine las técnicas microblading y cejas polvo para cubrir un trabajo antiguo”. Especialista Clara Hartmann.

Usuarios de redes sociales no demoraron en comentar sobre la apariencia de Alejandra Guzmán. La cibernauta Eliza Gaytán comentó otra publicación de Hartmann: “¿Dónde quedó la publicación de Alejandra? ¿Por qué la eliminaron?” A lo que Scarleth Leyva respondió: “¡Porque salía espantosa

Clara Hartmann es una de las mejores que puede haber en el país, y de las más cotizadas. Su trabajo es divino pero deben entender que una no hace milagros. Sin embargo Alejandra Guzmán es preciosa, creo que se ve muy cambiada, supongo por tantas cirugías”.