Claqueta palomera
Cuerpo

Si estás buscando una buena propuesta de película para ver este fin de semana espeluznante, Claro video tiene una buena recomendación de cinta de horror para que disfrutes con tu familia en esta noche de brujas.

La noche del demonio o Insidious como es su nombre original, trata de  una película de terror sobrenatural. La historia comienza cuando la familia Lambert se muda a una vieja casa con sus hijos,  el hijo más pequeño llamado Dalton sufre un accidente  y cae en coma. Empiezan a ocurrir  extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece ser de  este mundo.

 Dalton es trasladado después de tres meses  a su casa, todavía en estado de coma. Su madre  cree que la casa está embrujada cuando comienza a ver y escuchar a gente en la casa. Ella le cuenta a Josh su marido acerca de los acontecimientos  ocurridos y la familia pronto se muda de hogar.

 El cambiarse de casa no fue la solución pues  estos eventos vuelven a ocurrir, cada vez más violentos y sobrenaturales. Se dan cuenta que este ente quería apoderarse del niño, pues siempre estaba  detrás de él representado con  cara de demonio roja.

El guion está escrito por Leigh Whannell, dirigida por James Wan y actuada por: Patrick Wilson,  Josh Feldman, Rose Byrne,  Lin Shaye, Ty Simpkins,  Barbara Hershey, Leigh Whannell, Angus Sampson , Andrew Astor  y John Henry Binder . Con muy buenas críticas de conocedores del buen cine de terror.

Article Video