Echar chal
Cuerpo

En este libro, Enric Corbera insiste en la integración entre ciencia y espiritualidad, describiendo el paso de la conciencia a la Consciencia, de la dualidad en la que vivimos a la unidad en la que todos somos el mismo Ser, en la que Yo soy tú. Siempre nos relacionamos con nosotros mismos a través de los demás. Así es como se expresa la Unidad en la pluralidad.

Con sencillez y a la vez profundidad, Enric invita a ver los temas más actuales de nuestra sociedad desde una perspectiva integradora, en la que se resalta el vínculo entre nuestras emociones y el entorno.

Esta forma de percibir la vida, que cada vez comparten más personas, ofrece respuestas a temáticas que desde la visión tradicional todavía quedan por resolver.

Investigador, estudioso, pensador, maestro y alumno al mismo tiempo, Enric lleva más de veinte años estudiando diferentes obras y autores como Carl Gustav Jung, David R.Hawkins, Bruce H.Lipton y Robert Lanza entre muchos otros. Su objetivo es unificar el conocimiento disperso y hacerlo accesible a todos.

Ha desarrollado el método de Bioneuroemoción y es fundador del Enric Corbera Institute, centro de referencia de la investigación emocional a través del que imparte enseñanzas en diversos países.