Noe Stenchin Gandó
Cuerpo

Ahora sí llego el terror para los que tienen una pareja celosa, padres controladores o algún loco demente que quiera saber donde estas y cada paso que des... claro, si se lo permites, porque hoy goeys, Google Maps presentó en su actualización esta nueva función que permitirá compartir tu ubicación en tiempo real a las personas que tú decidas por un tiempo determinado o indefinido.

Tan solo basta ir a la appstore o google play y descargarte la última versión de dicha aplicación, dentro de ella, en el menú estará la opción de compartir ubicación y todos los detalles para que seas rastreado como vil animal silvestre en la sabana por tu domador@.

Según google, podras compartirlo con cualquiera de tus contactos y podrá ser visible en cualquier dispositivo (smartphone, tablet y hasta en pc.) mediante un link previamente compartido en tu mensajero favorito.

Esperamos que esto sea usado para bien de la puntualidad y seguridad de todos y no para hacer crecer la locura colectiva que de por si ya es bastante. Úselo responsablemente.

Article Video