Tregua a la maldad

Mandybeats
Cuerpo

Para que no se me encasille como fiel adorador del chamuco y al rato quieran encontrar mensajes ocultos como en los discos de Gloria Trevi, de esos que decían que si los reproducías al revés te topabas con frases satánicas que podían manipular a las mentes vulnerables, he decidido regresar al camino del bien (por el momento) y ninguno de mis “fanseses” (si es que existieran) se sienta excluído y así poder reproducir cualquiera de los mixes sin el temor latente de encontrarse por ahí ritmos acelerados con baterías, guitarras y voces malévolas predominantes a lo largo de las pistas.

Así es que a partir del 018 le pueden volver a dar play para que se emocionen y relajen sus oídos con música digerible que esquive la cerilla acumulada y llegue hasta lo más profundo de sus choyas, para que muevan el piecito o las manitas siguiendo el ritmo que los invade. El 019 también pueden considerarlo un caramelo que les empalague las orejotas. Y para mis queridos seguidores del mal, prometo entregarles otra camada más de rock y metal, mismos que podrán identificar fácilmente por las imágenes de calaveras, fuego y todos esos elementos que invoquen la percepción de peligro.

Píquenle en la sección de mixes y exploren las opciones que tienen porque seguimos produciendo mezclas para ustedes, recuerden que por música aquí no paramos. Mientras tanto me seguiré rascando la panza y desenredando los pelitos del ombligo.