El rolas
Cuerpo

Beyoncé ha presentado una nueva canción llamada "Spirit", que aparecerá en su próximo álbum, The Lion King: The Gift, así como en la banda sonora y en la película de la nueva versión fotorealista de El rey león.

"Spirit" abre con voces resonantes intercambiando llamadas y respuestas. Sobre un rico piano, melodías orquestales y coros, Beyoncé canta sus inspiradores versos sobre la resiliencia. "Rise up to the light in the sky, yeah", canta. "Watch the light lift your heart up/Burn your flame through the night".

The Gift fue curado por Beyoncé, y también fungió como productora ejecutiva. La cantante dijo que el álbum cuenta con la participación de algunos de sus artistas favoritos. "Esto es cine sonoro", dijo Beyoncé en un comunicado. "Esta es una nueva experiencia de la narración. Quería hacer más que encontrar una colección de canciones inspiradas en la película.

Beyoncé prestó su voz a la leona Nala y Donald Glover a la versión adulta de Simba en el remake de la película animada de Disney de 1994. La pareja también se unió para cantar una versión de "Can You Feel the Love Tonight" de Elton John y Tim Rice, que aparece en la banda sonora de la cinta.

The Lion King: The Gift se lanzará el 19 de julio, mientras que la banda sonora original de El rey león se publicará el 11 de julio. El rey león llegará a las salas de cine el 19 de julio.