Claqueta palomera
Cuerpo

Que arranque el fin de semana, y esta vez Clarovideo te proponer ver la película de Sing . Película de animación en donde en un mundo de animales antropomorfos un koala llamado Buster busca recuperar la gloria perdida de su teatro. Para conseguirlo convoca a un concurso de canto en el que se dará $100.000 al ganador.

Siendo así acuden animales motivados por el dinero, la fama y la gran oportunidad de demostrar su talento. Cada uno de estos simpáticos animales demuestran sus dotes artísticos, aunque ellos son tan distintos al final demuestran una gran unión y compañerismo, que salen a dar lo mejor de cada uno al escenario y cantar con todo el corazón.

La película incluye más de 60 canciones de artistas famosos, y también tiene una canción original de Stevie Wonder y Ariana Grande llamada "Faith", que fue nominada para un Globo de Oro. La producción fue a cargo de  por Illumination Entertainment.  Dirigida y escrita por Garth Jennings y co-dirigida por Christophe Lourdelet, y protagoniza las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly.

Fue lanzado por Universal Pictures el 21 de diciembre de 2016, recibió críticas positivas por parte de los críticos y ha recaudado $ 634 millones en todo el mundo. Es una de las películas animadas que no te debes de perder  y disfrutar este fin. Además si te quedas picada con el filme, pues hay una excelente noticia,  tendrá una segunda parte que llegará a los cines en diciembre de 2020, informó hoy The Hollywood Reporter.