Claqueta palomera
Cuerpo

Claro video trae una buena opción de serie llamada, Rubirosa la cual  narra la historia de Porfirio Rubirosa, playboy dominicano y supuesto espía del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina. Esta es la primera entrega de la trilogía de Porfirio Rubirosa, quién fuera un militar y deportista que llegó a situarse en lo más alto de la "jet set" internacional gracias a sus dotes de seductor.

“Rubirosa” es un proyecto con el auspicio de Claro que involucra un amplio elenco, encabezado por Cardona, quien tiene el papel protagónico de Rubirosa. A él se suman Damián Alcázar, Ana Seradilla, Shalim Ortiz, Hony Estrella, Héctor Aníbal Estrella, Phillip  Rodríguez y otros.

“Rubirosa ha sido un proyecto que nos ha tomado muchos años preparar y hoy es una realidad de la cual nos sentimos muy orgullosos. Considero que esta es una de las películas dominicanas que darán la vuelta al mundo”, expresó Cardona, quien comparte los créditos en la dirección con Hugo Rodríguez, Carlos Moreno y Mauricio Lule. El biopic de ficción, de 110 minutos de duración, cuenta con el trabajo del productor dominicano Sixto Incháustegui y el guión de Ana María Londono y Rafael Noguera.