la Chuleta Grupera
Cuerpo

La alegría de mis ojos”. Así ha descrito Ricky Martin a su hija Lucía al compartir la primera imagen en que se ve el rostro de la pequeña desde su nacimiento, que tuvo lugar el pasado 24 de diciembre.

Aunque hacía más de siete meses desde que la niña llegó al mundo, en todas las ocasiones en las que el puertorriqueño había querido compartir con sus seguidores momentos de su vida o bonitas instantáneas, había sido a cuenta gotas y siempre manteniendo a la niña de espaldas o parcialmente tapada.

Lucía Martin- Yosef, es la primera hija del cantante junto a su marido Jwan Josef, con quien contrajo matrimonio en 2018 después de dos años de relación.

En este caso, ambos padres optaron por la vía del vientre de alquiler, por lo que no se supo nada del embarazo o de los planes de paternidad hasta el día de fin de año, cuando la niña ya tenía unos días de vida y dieron la noticia del nacimiento.

Aunque para Yosef ha sido su primer hijo, Ricky Martin es padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 10 años, que nacieron cuando el puertorriqueño mantenía una relación con el economista Carlos González.

Ahora, que Martin ha presentado oficialmente a la pequeña, muchos de sus seguidores, amigos y conocidos también famosos se han derretido con la instantánea, que muestra a la pequeña de pelo claro y ojos azules sobre el regazo de Yosef.