La Chuleta Grupera
Cuerpo

Sigue la polémica entre los artistas Lady Gaga y Bradley Cooper, ya que se presume que la cantante está esperando un hijo del actor. El revuelo regresó porque la revista In Touch publicó en su portada la noticia.

Según, el embarazo fue el detonante de la separación de Cooper de la supermodelo Irina Shayk; además, la publicación dijo que Irina está sufriendo una pesadilla por lo sucedido; por ello, se ha mantenido en tan bajo perfil la ruptura de ambos.

Para avivar los rumores, la semana pasada Lady Gaga anunció que estaba embarazada, pero no de un bebé sino de su próximo disco.  En la pasada entrega de los Óscar, a ambos personajes se les observó con mucha química, en un dueto en el escenario, luego de participar ambos en la película Nace una estrella.

El artículo promete los métodos que han adoptado para mantener el romance en secreto, como por ejemplo no enviarse mensajes de texto y se han mantenido encerrados en hoteles.

Por otro lado, sostienen que el embarazo sería “la peor pesadilla de Irina (Shayk)”, ex pareja de Cooper. Esta no es primera que vez que un rumor recae en Gaga. Hace unos meses ironizó con la noticia asegurando que estaba embarazada de “LG6”, en alusión a su nuevo disco.