Netflixer
Cuerpo

He aquí otra de las "joyitas" originales de Netflix... lo pongo entrecomillado porque ya está pasando la luna de miel con este servicio de streaming, y ahora viene la parte más dificil, que es la del mantenimiento.

Acabo de ver la película: "El Rey de la Polca", basada en la vida de un tal Jan "Lewan" Lewandowski, que en su casa conocen. Tal vez en Estados Unidos haya sido alguien famoso, pero su vida es tan interesante como ver pintura secarse en camara lenta.

Según Wikipedia, es un inmigrante estadounidense de origen polaco, que es interpretado por el sangroncito de Jack Black con sus típicas graciosadas dignas de pre-puberto, mismas que francamente no te generan ni un tercio de risa, a menos que tengas retraso mental.

El protagonista, obsesionado con su idea de tener una banda musical, así como artículos derivados de la marca que va creando alrededor de su persona, genera un esquema piramidal para atraer dinero y pagarle a sus empleados, el cual es apoyado principalmente por gente de la tercera edad, por lo que termina tras las rejas al ser descubierto por el gobierno de Estados Unidos.

Las actuaciones son mediocres, igual que la historia, el guión y el desarrollo de los personajes. Es de esas películas que suelen poner en los autobuses foraneos que no tiene piés ni cabeza y resulta ser una más del montón. Si puedes evítala, no es nada recomendable.