Cuquita
Cuerpo

Cuando te das cuenta que tu  cabello cuenta con numerosos nudos que parecen imposibles de deshacer, y al intentar atacarlos te das cuenta que  se daña y quiebra con muchísima más facilidad provocando que incluso llegue a caerse bastante cantidad.  Aquí encontraras algunos remedios caseros para desenredar el cabello.

1.- mezclar media taza de agua con una cucharada pequeña de tu acondicionador habitual y añadir, si te agrada, unas gotas de algún aceite natural beneficioso para el cabello, como el aceite de oliva, de argán o de jojoba. Así te ayudara a desenredarlo  que luzca más bonito cuando lo peines.

2.-Vinagre de manzana. Este es un producto muy eficaz para combatir los enredos del cabello, ya que deja una suavidad increíble y un brillo que podrás apreciar cuando acabes de secarlo. Únicamente debes añadir una cucharada de vinagre de manzana en media taza de agua y verter la mezcla en un frasco de spray, para aplicarlo cómodamente sobre el pelo húmedo.

3.- El aceite de coco para el pelo es muy buen producto, pero uno de los más valorados es que actúa como un espectacular acondicionador natural, hidratando las fibras en profundidad y dejando el pelo con un tacto sedoso. Es un estupendo remedio casero para desenredar el cabello en unos instantes y sin dañarlo.