Cuquita
Cuerpo

Todos recordamos en que en el año 1996 Bandai presentaba en sociedad 'Tamagotchi', un videojuego basado en un huevo electrónico que albergaba una mascota virtual.

Un año más tarde, en 1997, este videojuego llegaba a todo el mundo, convirtiéndose en el juguete de moda de los niños crecidos durante los años 90.

Este juego consistían en tener que alimentar a tu mascota, jugar con ella, cuidarla, y hacer que durmiera,tenerla feliz todo el día para favorecer el crecimiento de estas, el  objetivo principal era hacer crecer a tu pequeña mascota virtual.

Pues ahora anunciaron el lanzamiento de del 'My Tamagotchi Forever'. Un videojuego, que será presentado en 2018 tanto para dispositivos Android como para dispositivos con sistema operativo iOS, en el que nuestra mascota virtual parecerá más real que nunca. Tras iniciar esta aplicación una vez descargada, nacerá un 'Tamagotchi' y nuestra misión será (una vez más) cuidar de él para que crezca fuerte y feliz.

Estamos seguros que acaparara de nuevo a las personas que lo jugaban en  los años 90 y a las nuevas generaciones, pues sin dudar los mantendrá entretenidos.

Article Video