Redacción
Cuerpo

Después de años de estar soportando sus anestésicos boleros para gente de la tercera edad, el sol nos otorgó el privilegio de oir lo que será su más reciente sencillo en Twitter, el cual, nos introduce al original y creativo mundo del mariachi. ¡Lo nunca antes visto, oido, ni explorado!

La carrera de Luis Miguel fue construida, cuando aun tenía éxito, usando covers. Posteriormente, por decadas, nos aburrió con música para ancianos, y ahora, en pleno 2017, con composiciones típicas de Garibaldi, para cantinas de mala muerte del centro y pulquerías. Adiós a la creatividad (si es que algún día la tuvo), bienvenida la zona de confort.

Su último éxito real fué: "Como es Posible que a mi Lado", sencillo que lanzó a finales de los noventas, el cual fue seguido por otros que a nadie importaron, mismos que ya no funcionaban ni en la pista de baile y que invitaban más a echarse una jeta que a bailar y cantar al ritmo de "el sol", el cual, a juzgar por esta nueva producción, ya no brilla. Por si fuera poco, casi hizo que nos sangraran los oidos con sus villancicos en los años siguientes.

Afortunadamente a los millennials ya no les gusta Luis Miguel, e incluso la mayoría de estos, ni lo conoce. Con esta nueva producción, va a engordar la interminable lista de artistas que recurren al genero menos tocado en la radio y el menos gustado hoy en dia por los jovenes, estilo digno de chavorrucos y borrachos.

¿Donde habrán quedado los tiempos de "La Incondicional", "Un Hombre Busca a Una Mujer", "Sera que no me Amas", "Ahora te Puedes Marchar" o "Cuando Calienta el Sol"? Tal vez ni el mismo Luis Miguel lo sepa.